The Airtales Blog

Descubre la calidad del aire que respiras con AIRTALES

¿Te has preguntado alguna vez qué calidad tiene el aire que respiras? ¿Piensas que la falta de contaminación atmosférica visible significa que el aire es saludable? ¿Sabías que en ciudades y pueblos de todo el mundo los contaminantes tóxicos superan los valores recomendados por la Organización Mundial de la Salud? En AIRTALES somos muy conscientes de ello, y hemos nacido para ayudarte.

Vivimos en un mundo donde el aire se encuentra cada vez más contaminado. Fábricas, automóviles, quema de residuos, gases de efecto invernadero…

En este mapa puedes ver la calidad del aire de tu entorno.

Pero esto es solo en el exterior… En el interior de nuestras casas la situación puede ser hasta cinco veces peor. Los compuestos orgánicos volátiles que desprende el mobiliario, la falta de ventilación, el uso de calefactores poco recomendables… Todo ello suma en contra de nuestra salud.

¿Las consecuencias? Nueve de cada diez personas respiran aire contaminado, según el último informe de la OMS. Esto se traduce en más de siete millones de fallecidos al año en todo el mundo debido a los efectos derivados en nuestra salud. Estamos respirando veneno sin ser conscientes de ello... 

Qué es AIRTALES y cómo puede ayudarte

AIRTALES ha nacido para ser el guardián de la calidad del aire en tu hogar, visibilizando un problema cada vez mayor y ayudándote a ponerle remedio.

Pasamos más del ochenta por ciento de nuestro tiempo en espacios cerrados. Con AIRTALES medimos la calidad del aire que respiramos y contribuimos a mejorarla en estos espacios. De este modo trabajamos para hacer visible lo invisible. Un problema silencioso que no podemos seguir ignorando.

Con AIRTALES puedes ser más consciente de esta realidad y prevenirla, mejorando tu salud y la de tu familia

Cómo funciona AIRTALES para medir la calidad del aire

AIRTALES es un dispositivo que cuenta con potentes sensores que analizan los componentes y las partículas presentes en el aire que respiramos. De este modo podemos medir, ente otros, los niveles de dióxido de carbono y nitrógeno, ozono, monóxido de carbono… y ayudarnos a ver cómo de saludable es nuestro entorno. 

Los datos recogidos por AIRTALES se muestran a través de una aplicación móvil muy visual y sencilla, que funciona como centro de datos. Esta aplicación, a través de la evolución de los indicadores procesados, será capaz de recomendarte acciones orientadas a tomar las decisiones adecuadas para respirar más sano. 

Además, gracias a la información recopilada por AIRTALES, seremos capaces de crear una comunidad de personas concienciadas y preocupadas por la mejora de la calidad del aire a nuestro alrededor.

Reserva ya tu dispositivo AIRTALES… ¡y respira más sano!

Si eres una persona preocupada por su entorno y quieres comenzar a visualizar el problema que supone respirar un aire cada vez más contaminado, AIRTALES es para ti. Nuestro dispositivo se encuentra en fase de prototipo y muy pronto estará a la venta en el mercado.

Por ahora, puedes contactar con nosotros y hacer tu pre-reserva desde nuestra web. De este modo, cuando lancemos AIRTALES serás de las primeras personas en saberlo y podrás hacerte con uno antes que nadie. No lo dejes pasar, ¡las unidades iniciales serán muy limitadas!

¡Haz ya tu pre-reserva aquí!

Advice

Need more information?
Doubts about pre-order our sensor?

Send us a message and we´ll be in touch right away

Pre-order